FAQS

– Si, se puede instalar en el exterior sin problema, lo único que hay que tener en cuenta es que se trata de un mueble de madera y un equipo lumínico electrónico, con lo que quiero decir, que en el exterior puede estar sin problemas, pero protegido de la lluvia y rayos solares directos.

– También hay que tener en cuenta el acabado final que se le ha dado al mueble. Si tenemos un mueble de madera tintada, no habrá problemas, pero si hemos elegido otros diferentes tipos de acabados como lacado, si podemos tener problemas.

– No, es totalmente indiferente, porque el sistema lumínico de desinfección es totalmente autónomo. La fuente de luz está anclada en el armario mediante imanes, se saca del armario y se conecta el cable USB y un cargador y así, alimentamos la batería de litio interior. Una vez cargada la batería, se vuelve a posicionar en sus soportes magnéticos.

– Si, se puede utilizar el 98% de los cargadores de móviles y tabletas. Solo hay que tener en cuenta que no debe administrársele una corriente superior a 5 voltios y 2,4 amperios.

– Si, se puede instalar sobre cualquier superficie, solo hay que tener en cuenta, que es muy importante la instalación con una horizontalidad nivelada, para el correcto funcionamiento del cierre de la puerta.

– Sí, puede, pero no será efectivo, porque todo el sistema de iluminación, tiempos, potencias y otros parámetros, han sido diseñados para este espacio. Teniendo en cuenta las medidas del espacio y la ubicación de la barra de desinfección.

– Existen recambios de todos los componentes, lo único necesario es indicar el número de control de fabricación que se encuentra en la parte trasera del armario para comprobar que elementos lo componen.

– En nuestra página web podrán ponerse en contacto para formular las necesidades de reposición de cualquier componente.

– Si es correcto, es un autocontrol que realiza la lámpara, para comprobar que está ubicada dentro de los parámetros a los que está pre-asignada para realizar la desinfección y comprobar el correcto funcionamiento del sistema lumínico. Cada vez que se desconecte la lámpara, y se vuelva a encender, realizará la misma operación de control.

– No, en absoluto, se puede interrumpir en cualquier momento. Cuando alguien quiere depositar una nueva prenda, en el mismo momento de apertura de la puerta, la luz ultravioleta se apaga y se pone en funcionamiento la luz blanca y… nuevamente se reinicia el ciclo de desinfección.

– Si, se apaga igualmente porque la barra de luces esta provista de 2 tipos de sensores, uno detecta los lúmenes que pueden interferir en la eficacia de la emisión desinfectante de la ultravioleta (día) y existe otro sensor que detecta la presencia de personas o movimiento (noche)

Por 2 motivos fundamentalmente:

  1.  Porque es imprescindible que para conseguir una desinfección total (99,9%) el sistema de ultravioleta esté activado un mínimo de 4 minutos y 30 segundos y sin interrupciones. En nuestro producto, la desinfección es de 5 minutos.
  2. Porque, aunque los emisores de estos ultravioleta de son de baja intensidad y no son dañinos a los ojos humanos, igualmente no es conveniente fijar la vista al foco emisor durante un tiempo prolongado (por ejemplo, en menor medida, pero es algo similar a cuando quedas fijo mirando el sol)

– NO, no influye en perjuicio de las prendas expuestas en el interior para su desinfección. Como se ha indicado anteriormente, el mínimo de tiempo para una desinfección completa es de 4 minutos y 30 segundos, pero no existe un máximo. Con esto quiero decir, que por mucho tiempo de exposición UV, no es negativo.

– Si, totalmente, podríamos decir que el interior del mueble es la parte que más desinfecciones recibe y, por lo tanto, es el espacio más seguro y libre de virus y bacterias…

-No tiene restricciones de uso, puede desinfectar cualquier artículo que se desee desinfectar, siempre y cuando no sea algún tipo de medicamento o alimento que no deba recibir emisiones ultravioletas.

– Si, podemos personalizar, solo necesitamos tener unas indicaciones concretas para realizar estas personalizaciones, diseños, imágenes o frases.

– Upsy Wall box es un artículo de reciente aparición en el mercado, continuamente estamos innovando para ofrecer mas diseños y acabados, con las últimas técnicas de estampación sobre madera y otros tipos de decoración.

-Sin problema, le suministraríamos el equipo completo en madera cruda, sin color ni acabado.

– Si, porque realmente el uso de la mascarilla higiénica es efímero, precisamente por la capacidad limitada que tiene de retención de virus y bacterias, al desinfectarse, es decir, al eliminar el 99,9% de virus y bacterias, hace que sea un artículo totalmente reutilizable, ya que está libre de virus.

– SI, es algo parecido a las mascarillas higiénicas y generalizando a las que son de vida corta o de un solo uso. La diferencia más importante, es que en las textiles se regula su durabilidad y eficacia por los ciclos de lavado. Esto quiere decir, que su vida se acorta cada vez que la lavamos hasta que llega un punto que la eficacia de protección es 0. Al usar este método de desinfección, provoca que no se necesite su lavado tan continuadamente, con lo que la vida útil y eficaz de las mascarillas textiles se incrementa exponencialmente.

– Totalmente, puede prolongar la vida de las mascarillas x5, lo que hace que se amortice en un espacio corte de tiempo. Pero no solo este aspecto económico, sino también hay que tener muy en cuenta, que lo más importante, también es la seguridad y tranquilidad.

– No, UPSY (Ultraviolet protection system) está pensado para su uso en desinfección de alta efectividad, con un nivel de radiaciones capaces de realizar una absoluta desinfección y al tiempo, proteger los artículos depositados para su desinfección. Está claro que mantener los textiles en una exposición directa y durante muchas horas CONTINUADAS ante los efectos ultravioleta, son dañinos para los colores de los tejidos, pero estamos hablando de mantenerlos ininterrumpidamente durante más de 100 horas sin parar. No es el caso.